En la celebración de su paso por el colegio hace 50 años, la promoción de 1973 ha querido tener un gesto solidario con la Familia Marista, en concreto con la Fundación Marcelino Champagnat y concretamente con el mismo proyecto que sus compañeros de hace 25 años que consiste en acompañar a jóvenes con discapacidad intelectual en la preparación de oposiciones a ordenanza.

A estos alumnos se les ayuda a preparar el test que sirve de guía para el examen final de la oposición, le facilitan el temario y le dan clases de técnicas de estudio que les proporcionan las herramientas para su día a día en el estudio.

El donativo proporcionado por la Promoción COU 1971-1973, en la celebración de su 50 aniversario, va dirigido a colaborar en sufragar los gastos y las necesidades de los 27 niños que actualmente asisten a estas clases para que alcancen su sueño de Vida.

Gracias en nombre de ellos y de sus padres, en nombre de la Fundación, en nombre del Colegio y en nombre de ADEMAR MALAGA. Gracias por vuestra generosidad.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.