La Asociación de Antiguos Alumnos Maristas (ADEMAR-MALAGA) presentó el pasado seis de febrero al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad la solicitud para la concesión de la MEDALLA DE HONOR DE LA CIUDAD al Colegio Marista de Málaga con motivo del Centenario de la llegada de los Hermanos Maristas a Málaga durante el próximo curso escolar 2024-2025.

 En dicha petición que adjunto para su conocimiento, se solicita el reconocimiento de los méritos que concurren en el Colegio Marista por la vinculación indisoluble con Málaga, su aportación en la vida cultural y en la vertebración social de nuestra ciudad que, de manera significativa, ha colaborado en el desarrollo y mejora de nuestra ciudad.

 Entendemos que dicha aportación e identificación con los motivos expuestos en la solicitud, es compartida de forma mayoritaria por los malagueños y por los organismos, instituciones, asociaciones, fundaciones y demás entidades colegiadas que cohesionan nuestra ciudad. Si perteneces a alguno de estos organismos en cargos directivos o desde tu misma empresa, ADEMAR te da la posibilidad de adherirse a esta solicitud mediante un escrito similar al modelo adjunto, remitido al correo de la secretaria de la asociación:  secretaria@ademarmalaga.org.

 Agradeciendo su colaboración por anticipado, esperando saludarnos personalmente en la conmemoración del Centenario del inicio de la actividad docente de nuestro colegio en Málaga. Recibe un cordial saludo.

Categorías: CENTENARIO

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.