En esta última semana de julio, miembros de la Junta Directiva de ADEMAR MALAGA visitamos las instalaciones que tiene la Fundación Marcelino Champagnat en Málaga donde fuimos recibidos por su coordinadora local.

Aprovechamos para conocer sus instalaciones, iniciar un fructífero dialogo para la colaboración de ADEMAR durante el próximo curso y además hacerle entrega de los donativos de las Promociones Maristas de 1973 y 1996 que acaban de celebrar sus 50 y 25 años de salida del colegio y que servirá para ayudar en la financiación del proyecto para el acompañamiento de jóvenes con discapacidad intelectual en la preparación de oposiciones a ordenanza.

Las fotos corresponden al momento de la clausura del curso y a la entrega de la donación. Abrimos desde aquí la posibilidad para que cualquier antiguo alumno que posea la inquietud para colaborar como voluntario o económicamente contacte ADEMAR MALAGA a través de nuestro correo electrónico ademar@ademarmalaga.org.

Gracias a las dos promociones en nombre de la Fundación Marcelino Champagnat y también en nombre de los alumnos y sus familias. Gracias por vuestra generosidad.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.