Con un año de retraso, el pasado sábado, 11 de junio, se reunió en nuestro colegio la promoción del COU 1995-1996 para celebrar su XXV Aniversario. La jornada empezó bien temprano con una eucaristía en una capilla del Colegio a rebosar. Ofició la misa el antiguo alumno Emilio José Cabra quien hizo a todos recordar aquellos momentos de oración de hace más de 25 años. Fue una sentida acción de gracias por todo lo recibido y en la alegría del reencuentro.

Al finalizar la misa, se pasó a la Sala Francisco Mena, donde nuestro actual Director D. Federico Fernández Basurte, el presidente de ADEMAR Málaga D. Manuel Gutiérrrez Casermeiro y los profesores de aquella promoción D. Antonio Velázquez, D. José Naranjo y D. Javier Risoto impusieron la insignia con las tres violetas en recuerdo de lo que fuimos y como actualización de un sentimiento marista revitalizado por reuniones y convivencias como esta. Se proyectó un audiovisual con imágenes del curso 1995-1996 y se hizo entrega a ADEMAR Málaga de un donativo para destinarlo a la Obra Social Marista SUMAN2+.

Sobre las 13:30 abandonaron los patios maristas, bajando Calle Victoria, casi el centenar de hombres y mujeres como hacían a diario en su etapa colegial. Terminaron la jornada en un almuerzo de convivencia en el Restaurante La Reserva del Olivo donde entre risas y abrazos continuaron rememorando historias y anécdotas de aquel COU de 1996.

25 aniversario promoción 1995-1996

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.