El pasado sábado, 25 de junio, se reunió en nuestro colegio la promoción del COU 1971-1973 para celebrar su 50 Aniversario de la salida del colegio. La jornada empezó con una oración compartida en la capilla colegial dirigida por el H. Juan Antonio Guerrero, Superior de la comunidad y Hermano Asesor de ADEMAR Málaga. Fue una sentida acción de gracias por todo lo recibido con especial emoción al recordar a todos los compañeros que ya no se encuentran entre nosotros.

Posteriormente visitaron las instalaciones colegiales, especialmente las que fueron sus aulas, el pabellón polideportivo donde recordaron sus hazañas deportivas en balonmano, para finalizar en la Sala Francisco Mena, donde nuestro actual presidente de ADEMAR Málaga D. Manuel Gutiérrez Casermeiro y los profesores de aquella promoción D. Salvador Merat y H. Eliseo de Miguel impusieron la insignia con las tres violetas en recuerdo de lo que fuimos y como actualización de un sentimiento Marista.

Antiguos alumnos de la promoción COU 1971-1973

Se proyectó un audiovisual con imágenes de la época y se hizo entrega a ADEMAR Málaga de un donativo para destinarlo a la Obra Social Marista SUMAN2+.

Sobre las 14:00 pasaron a los patios del colegio donde, entre risas, recuerdos y emociones compartieron un excelente cáterin que duró hasta bien avanzada la tarde rememorando historias y anécdotas de aquel COU de 1973.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.