A última hora de la mañana, hoy, 22 de diciembre, ha tenido lugar la entrega de los premios ADEMAR Excellence Awards (edición 2021), que se otorgan a los asociados que hayan obtenido mejor calificación en las pruebas de acceso a la Universidad (PEvAU). El acto se ha realizado en el Colegio, donde los alumnos de 2ª de Bachillerato han sido testigos de los galardones recibidos por:

  • Julio Blázquez Jiménez, en la categoría “Tecnológico”
  • Eva Ramírez Peña, en la categoría “Sociales”
  • María Morillas Romero, en la categoría “Humanidades”

“Estoy muy agradecido al profesorado que he tenido desde que llegué al Colegio Maristas, en primero de Primaria, hasta este último curso, en segundo de Bachillerato. Durante mi etapa en el colegio he tenido la suerte de vivir grandes experiencias y hacer muy buenos amigos. Siempre estaré muy agradecido por haber pasado todos estos años en el colegio y espero seguir cercano a él.”

Llegué al colegio hace trece años y desde el principio se convirtió en mi segunda casa, en una auténtica familia. Gracias a Maristas he crecido a nivel académico, deportivo y sobre todo personal, en valores. En este tiempo he pasado momentos inolvidables y he conocido a grandes amigos y amigas, que nunca olvidaré y que seguirán en mi vida. Estoy muy orgullosa de poder decir que soy Antigua Alumna Marista.” 

“Llegué a maristas en primero de la ESO y empecé también baloncesto. Desde el primer día hasta el último, siempre me sentí arropada por mis compañeros que, poco a poco, se convirtieron en amistades, que pasaron a ser familia. Bachillerato fue difícil, se unió la pandemia y la selectividad y fue muy agotador, agobiante. Gracias a la ayuda de los profesores pude sacarlo adelante. Javier Risoto me ayudó a elegir mi carrera deseada sin miedo a los demás, informándome de todo. Leticia Bravo me llevó a las Humanidades. Y por último, Francisco Ramírez, mi tutor en todo bachillerato. No podía haber sido nadie mejor. Sus clases llenas de risas, también de esfuerzo, se hicieron muy amenas. Su gran labor como tutor hizo que todo el mundo se sintiera a gusto. Me fui de maristas en junio, pero siempre será parte de mi. 

Categorías: PREMIOS