ADEMAR Excellence Award 2020 – Sociales

Ante la imposibilidad de realizar un acto de entrega de premios con las suficientes garantías sanitarias, ADEMAR-Málaga ha decidido no esperar a que acabe el año haciendo efectivo el premio de manera telemática. Por este motivo, queremos dejar constancia, a través de nuestra web, de la entrega virtual del premio en la rama de Ciencias Sociales a la ganadora de la edición 2020, Elena Morales.

Elena Morales Belmonte está estudiando Derecho en la Universidad de Málaga, pero como ella misma nos traslada sigue “yendo a Maristas todas las semanas para entrenar con el equipo de baloncesto senior“.

De su paso por el colegio nos cuenta: “Llegué a Maristas en sexto de primaria y, sinceramente, tener que hacer nuevos amigos no era algo que me hiciera ilusión, pero ahora puedo decir que fue una de las mejores cosas que me han pasado. No sería la persona que soy ahora si no hubiera conocido a las personas que forman y que van a seguir formando parte de mi vida. Así que a mis padres les agradeceré eternamente que me obligaran a cambiarme de colegio y sé que atesoraré cada momento para siempre”.

Categorías: PREMIOS