ADEMAR EXCELLENCE AWARDS
(a la mejor nota de la PEVAU)

En 2019, ADEMAR-Málaga ha decidido otorgar cada año un premio al estudiante que obtenga la mejor nota en la PEVAU en cada una de las ramas que se imparten en el colegio (Ciencias Tecnologícas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades).

Para optar al premio los estudiantes deben estar asociados a ADEMAR-Málaga con anterioridad a la celebración de la PEVAU.

El premio, en cada una de las especialidades, es de 250 euros destinados a la aquisición de libros y material asimilado durante el primer curso universitario.

PREMIO ADEMAR AL JUEGO LIMPIO
(en Liga Interna)

Desde 2016, ADEMAR-Málaga otorga este premio cada año al equipo que, durante la Liga Interna que se celebra en el colegio, destaca por su deportividad, participación y compromiso, aspectos todos ellos relacionados con el juego limpio y, en consecuencia, con los valores que potencia el deporte.

La entrega del premio se realiza junto al resto de premios de la Liga Interna en la jornada final de las fiestas de San Marcelino, que se celebran en el colegio en torno al 6 de junio de cada año.