ADEMAR Excellence Award 2020 – Tecnológico

Ante la imposibilidad de realizar un acto de entrega de premios con las suficientes garantías sanitarias, ADEMAR-Málaga ha decidido no esperar a que acabe el año haciendo efectivo el premio de manera telemática. Por este motivo, queremos dejar constancia, a través de nuestra web, de la entrega virtual del premio en la rama Tecnológica al ganador de la edición 2020, Pablo Fazio.

Pablo se encuentra actualmente estudiando el primer año del Doble Grado de Matemáticas e Ingeniería Informática en la Universidad de Málaga, una titulación muy reciente en nuestra ciudad (comenzó en 2019-20), que le “está gustando mucho, tanto las clases como los compañeros“.

Esto es lo que nos cuenta Pablo de su paso por el colegio: “Llegué a Maristas en 1º de Primaria y desde entonces, siempre he seguido aquí en el colegio, no solo como alumno por las mañanas, sino también como deportista y grupero por las tardes. Siempre he sentido el colegio como una segunda casa, donde he pasado grandes momentos y conocido a mis mejores amigos. He vivido experiencias increíbles en este colegio y que no olvidaré nunca, sobre todo estos últimos años. Estoy muy agradecido por haber crecido aquí y ojalá seguir cercano a ello“.

Categorías: PREMIOS