Estimados compañeros,

Como en años anteriores, una vez finalizada la PEVAU (Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), antigua Selectividad, queremos transmitirle a nuestros nuevos asociados el apoyo de ADEMAR Málaga deseándote hayan obtenido los mejores resultados posibles.

Como ya es habitual en nuestra asociación, este año 2022 ADEMAR Málaga convoca los premios a la mejor nota obtenida en PEVAU en cada una de las ramas que se cursan en el Colegio (Tecnológico, Salud, Sociales y Humanidades), dotado con 250 euros para cada uno de los ganadores.

Para optar al premio los candidatos deben ser asociados de ADEMAR y enviar un mensaje al correo electrónico ademar@ademarmalaga.org con los datos del alumno socio, indicando la intención de participar. El plazo para participar como candidato al premio finaliza el 31 de julio.

Te recuerdo que la inscripción a ADEMAR Málaga no tiene coste durante el año en el que se finalizan sus estudios. A partir del año siguiente y hasta la edad de 26 años la cuota anual es de 6 euros.

Puedes encontrar adjunto a esta publicación el archivo con las bases de participación, así como la ficha de inscripción a ADEMAR.

¡Suerte a todos!

Categorías: PREMIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.