CONVOCATORIA. (Plazo: 17 de julio de 2020)

BASES

Descripción de los premios

  1. Los premios “ADEMAR EXCELLENCE AWARDS” se conceden al estudiante de 2º de Bachillerato que obtenga la nota media más alta en los exámenes de la PEVAU (antigua Selectividad), en cada una de las ramas que se imparten en el colegio. Así, se concederán los siguientes cuatro premios:
    • Ademar Excellence Award -Techno Science
    • Ademar Excellence Award – Health Science
    • Ademar Excellence Award – Social Science
    • Ademar Excellence Award – Humanities
  2. El ganador del premio, en cada una de las categorías, recibirá 250 euros destinados a la adquisición de libros o material asimilado durante el primer curso universitario.

Requisitos de los candidatos

  1. Para optar al premio es imprescindible estar asociado. Para ello, debe completarse el impreso de inscripción y enviarlo por correo electrónico a ademar@ademarmalaga.org

Solicitud y plazo para optar al premio

  1. Los candidatos al premio deden enviar un correo electrónico a ademar@ademarmalaga.org indicando su intención de participar en el premio adjuntando los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI, Rama cursada (Tecnológico, Salud, Sociales, o Humanidades), Email y Telefono de contacto.
  2. El plazo para enviar la solicitud e inscribirse en ADEMAR finaliza el 17 de julio de 2020.
  3. Los candidatos enviarán por correo electrónico a ademar@ademarmalaga.org el documento PDF con las calificaciones obtenidas, que se descarga de la plataforma EVA.

Cálculo de la Nota Media

  1. La Nota Media que se utilizará para decidir el ganador de estos premios será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas de las que el candidato se haya examinado (obligatorias, troncales de rama y optativas).
  2. En consecuencia, no se tendrá en cuenta la nota del expediente, es decir, la nota media del Bachillerato, ni las ponderaciones que se aplican en la Fase de Admisión.

Publicación y entrega de premios

  1. La publicación de los ganadores se realizará una vez hayan finalizado todas las fases de alegaciones, revisiones y correcciones de la PEVAU.
  2. Le entrega de premios se realizará en fecha por determinar, que será comunicada con la suficiente antelación a los interesados.

Categorías: PREMIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.